Shanghai Boevan Packaging Machinery Co, Ltd, establecida en 2012, cuya ocupación de planta es de 6.500㎡, es un grupo dinámico en el campo del embalaje global con el equipo técnico más profesional y un estricto control de calidad.

No importa el polvo, los gránulos, líquidos, líquidos viscosos, los bloques, las barras, etc., aquí se puede ofrecer una solución de embalaje perfecta de acuerdo a las características de su producto.

Boevan se dedica a los servicios de diseño y distribución de máquinas de envasado totalmente automáticas horizontales/ verticales y máquinas de llenado totalmente automáticas. Orientada hacia las demandas del mercado en cuanto a la diversidad de envases de productos y el alcance del servicio de empaque, la compañía utiliza un concepto de diseño avanzado y tecnología de Europa. Las líneas de productos cubren una variedad de sectores que incluyen alimentos, productos químicos diarios, productos químicos agrícolas, petroquímicos, medicamentos, etc.

Estricto control de calidad, soporte técnico profesional, servicio postventa eficiente, cada movimiento con Boevan tiene como objetivo reducir costos, aumentar su productividad, y mejorar su competitividad.

Productos calientes
empaquetadora automática de bolsas de pie con zipper empaquetadora automática de bolsas de pie con zipper
Función: La máquina puede terminar automáticamente la formación de bolsas, el llenado, la fa...
empaquetadora plástica de la bolsa de la cremallera del chocolate del caramelo empaquetadora plástica de la bolsa de la cremallera del chocolate del caramelo
Función: La máquina puede terminar automáticamente la formación de bolsas, el llenado, la fa...
Catalogo de producto